¡Bienvenido!

Bienvenidos a La Divina Frecuencia, el mejor magazine de radio. 
Nuestro buque suelta amarras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, capitaneado siempre por una gran sonrisa y con una tripulación única en su especie. Sabemos el puerto de salida pero nunca dónde atracaremos. ¿Te atreves a embarcar?

5 de abril de 2011

5 Marzo 2011

Hoy, hemos sufrido algunos problemas técnicos y hemos tenido que repetir nuestro saludo inicial hasta cinco veces. Si a pesar de ello no hemos conseguido llegar hasta tí, te decimos "¡Hola!" nuevamente y agradecemos tu infinita comprensión. Claro que tampoco te puedes quejar demasiado, que tenemos una técnico que soluciona los problemillas en lo que dura una cabecera: "Los cochinitos ya están en la cama, muchos besitos les...". Y nos pone temazos del verano de 2002.







Por fin Victoria tiene nombre para su hija, se llamará Luna Beckham, después de los nombres tan raros que les han puesto a sus hijos, parece que este es un poco más normal ¿no? Otro que tiene otra muy buena noticia es Iniesta ya que este domingo ha sido papá, lo anunció por twitter y comentó que su hija se llama Valeria y que todo fue maravilloso. Y es que la cosa va de niños porque otra que presume de embarazo por twitter es Mariah Carey que ha subido esa foto de su embarazadísima tripa. Espera mellizos y ha dibujado una mariposa con un ala de cada color para indicar el sexo de sus hijos.


Por otro lado Kate Moss está preparando la boda del año ¿podrá competir con la de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton?¿Kate Moss lucirá alguna joya de Tous para su boda? Pues parece que Jennifer López no va a parar de lucirlo porque es nueva imagen de la marca.Y no podemos dejar de hablar de lo que podríamos considerar censura, y es que la moral americana ha dibujado una braguita en el trasero de Natalie Portman en el trailer de la película "Caballeros, princesas y otras bestias" que originalmente lucía un tanga.


En la sección de televisión, Rocío Rodríguez ha empezado hablando la actualidad televisiva, con las declaraciones del consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, sobre la nueva estructura de los informativos de Telecinco y Cuatro, que compartirán redacción, aunque se diferenciarán en la cara de los presentadores y la escaleta. En la dirección de los informativos estarán Pedro Piqueras en Telecinco y Juan Pedro Valentín en Cuatro. Después se ha comentado el abandono de uno de los concursantes de el Reencuentro, de Telecinco. Se trata del ex concursante de 'Gran Hermano 11', Gerardo, pareja de Saray, que ahora la dirección del programa debe decidir si ella continúa dentro de la casa de Guadalix o no, ya que el concurso funciona en parejas. En cuanto a las audiencias de ayer, se ha destacado el liderazgo de 'El Barco', de Antena 3, en prime time. Le sige de cerca 'La República', de La 1. En la tarde, un buen arranque para 'Atrapa un millón', de Antena 3, por detrás de 'Sálvame', que sigue dominando.

Por último, entre las recomendaciones de esta noche destacan 'Ángel o Demonio', de Telecinco, 'El Hormiguero', con Edurne, de Cuatro, 'Españoles en el mundo', de La 1, 'El Mentalista: Reina Roja', de la Sexta, 'Real Madrid-Tottenham', de La 1, 'Dowton Abbey', de Antena 3, 'Arriba y Abajo', de Antena 3, y 'El Taquillazo de la Sexta: Superagente 86', de la Sexta.


Puede ser que esa sensación de cansancio o fatiga que tenemos muchos tenga un nombre: astenia primaveral. Cuando se produce el cambio estacional hacia la primavera y con él las variaciones climáticas, se pueden producir cambios hormonales. Estas alteraciones vienen dadas por el hipotálamo, que segrega una menor cantidad de serotoninas (denominadas comúnmente hormonas de la felicidad) y esto produce esa sensación de decaimiento físico e intelectual. Míriam Mata aconseja dormir 8 horas al día, comer sana y equilibradamente, además de realizar ejercicio físico. Igual de importante es ser positivos y tener ilusiones. Así este síntoma primaveral desaparecerá en pocos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario