¡Bienvenido!

Bienvenidos a La Divina Frecuencia, el mejor magazine de radio. 
Nuestro buque suelta amarras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, capitaneado siempre por una gran sonrisa y con una tripulación única en su especie. Sabemos el puerto de salida pero nunca dónde atracaremos. ¿Te atreves a embarcar?

13 de abril de 2011

12 Abril 2011

Hoy, Fernando Carruesco dirige el programa con su peculiar ritmo frenético y sus chistes malos. Es un gran honor tener al precursor del sonado Record Guinness en nuestro programa... bueno vale, le vemos todos los días por los pasillos. Fernando toma las riendas porque Paco ha ido a redescubrir sus orígenes y Blanca ha sufrido un caída practicando skate. No os preocupéis que nuestra Dire se recupera con normalidad y a la vuelta de Semana Santa volverá a bailar a ritmo de las Spice Girl en el estudio. Mañana, como comprenderéis, no habrá programa, así que os despedimos por aquí. 


¡Nos oímos el Martes 26!






En Gente con Sonia Arquero nos preguntamos ¿Se puede patentar un color? Christian Louboutin ha denunciado a YSL pidiéndole un millón de dólares por daños y prejuicios. Louboutin dice que YSL utilizó la suela roja en algunos de sus modelos cuando él la registró en 2007.
Disparan contra la casa del hermano mayor de Lionel Messi en Argentina. Un grupo de desconocidos montados en una moto dispararon contra la vivienda. Aún  no se saben las razones de este ataque.
¡Y por fin de confirman los rumores! Lady Gaga será la madrina del hijo de Elton John..
Pero también damos una mala noticia para los fans de Madonna, ya que está siendo investigada por el FBI por  severas irregularidades y actividades sospechosas en sus proyectos educativos.
Y por último Eva Longoria pierde el botón de la chaqueta en el show de David Letterman.

En la sección de televisión, Rocío Rodríguez ha presentado el próximo estreno de Antena 3, 'El corazón del océano',en la que participarán actores de la talla de Hugo Silva e Ingrid Rubio. La serie está basada en la novela de Elvira Menéndez. Se trata de una serie de época, cuyo argumento trata sobre la primera caravana de mujeres en el siglo XVI. Después se ha anunciado un nuevo estreno: 'Con Hache de Eva Hache', un nuevo programa de entrevistas que se emitirá en La Sexta. Todavía está pendiente por confirmar el horario (prime time o late night). El Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC) ha pedido al programa 'Sálvame', de Telecinco, apto para todos los públicos, modificar la calificación como 'no recomendado para menores de 13 años', por su "presencia de situaciones de violencia verosímil no explícita y presencia de lenguaje grosero.

'Cuéntame cómo pasó' y 'En portada', ambos programas de Televisión Española, han sido reconocidos por el World Media Festiva de Hamburgo, festival para medios de comunicación audiovisual, como dos de los mejores programas del panorama internacional. El lunes lo más visto fue 'El Barco', de antena 3 (4%). Le sigue '14 de abril, la República' (3.5%). Esta noche no te puedes perder el partido de Shaktar-Barcelona, a las 20:45, en la 1. Después, 'NCIS Los Ángeles', en Cuatro, a las 22:30 horas. Buenafuente, a las 00:00, estará en La Sexta con dos de los actores de Águila Roja, David Janer e Inma Cuesta, que presentarán la película. En Telecinco, el desenlace final de 'La Duquesa', a las 22:15. En Antena 3, 'Dowton Abbey', a las 22:00 horas.



En Ciencia, con Laura Martínez, hablamos sobre un asteroide que batirá record de acercamiento al planeta (desde 1976) el 8 de Noviembre de este año. No obstante no hay que preocuparse, la NASA enviará una nave tripulada para que incrusten un explosivo en el asteroide y desvíe su trayector... No, ahora hablando en serio, no constituye ningún problema puesto que todavía nos separará mucha distancia. Ya hemos tenido suficientes desgracias naturales este año. Por otro lado, hablará sobre el cannabis y las investigaciones que plantean poder eliminar los efectos alucinógenos y mantener sólo los terapéuticos.

1 comentario:

  1. Os he estado escuchando hablar sobre las centrales nucleares, pero nadie habla sobre las alternativas existentes (Fusión fría) y que los que realmente mandan nos ocultan. Sabíais que podíamos tener energía libre hace ya la friolera de 100 años, gracias al gran científico desconocido Nicola Tesla?
    Os dejo links que deberíais investigar y sacar todo esto a la luz ya que estoy seguro muchos jóvenes lo desconocen.
    Un abrazo a todos.

    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/08/nikola-tesla-pelicula-su-vida-y-obra.html

    Sobre fusión fría.
    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2011/03/japon-y-la-conspiracion-de-las.html

    y

    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2011/03/cientificos-italianos-dan-con-la-fusion.html

    ResponderEliminar