¡Bienvenido!

Bienvenidos a La Divina Frecuencia, el mejor magazine de radio. 
Nuestro buque suelta amarras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, capitaneado siempre por una gran sonrisa y con una tripulación única en su especie. Sabemos el puerto de salida pero nunca dónde atracaremos. ¿Te atreves a embarcar?

5 de abril de 2011

4 Marzo 2011


Hoy, hemos contado con la visita de la candidata a la Alcaldía de Castillo de Bayuela, Julia Fernández Cerrillo, quien nos ha hecho un magnífico recorrido por las costumbres y tradiciones de la localidad de primerísima mano ya que incluso hemos podido degustar las rosquillas "bayuelenses"Siguiendo su recomendación, tendremos que visitar la localidad, aunque sea en la temporada de fiestas patronales y por motivos evidentes




Hoy en la sección de viajes nos hemos trasladado a una pequeña villa Toledana de poco más de mil habitantes, situada en la parte suroriental de la Sierra de San Vicente. Nos referimos a la localidad de Castillo de Bayuela. A nadie deja indiferente este entorno paisajístico y monumental que durante miles de años ha sido lugar de asentamiento de diferentes culturas. Vettones, visigodos, musulmanes y cristianos han dejado su huella, en este entorno, viva para el recuerdo; su rollo juridiscional, su Torre Castilla (antiguo asentamiento de la edad media), o su puente romano (construído por los tejamares sobre los restos de un puente anterior) son algunas de los magníficas construcciones que estos pueblos nos dejaron. Desde aquí os invitamos a uniros a nosotros y hacer una pequeña visita a la localidad Toledana de Castillo de Bayuela donde podemos gustar de diversión, naturaleza y tradición en estado vivo; siempre arropados por el cariño de sus gentes.

3 comentarios:

  1. Que grande es Julia!!!
    Como quiere a su pueblo.
    Mucho animo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Bayuelenses no!!!
    Bayoleras!!! o Bayoleros!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Julia!!
    Necesitamos gente como tú, con decisión y entrega que quiera trabajar por nuestro pueblo.
    Julia contamos contigo!!

    ResponderEliminar