¡Bienvenido!

Bienvenidos a La Divina Frecuencia, el mejor magazine de radio. 
Nuestro buque suelta amarras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, capitaneado siempre por una gran sonrisa y con una tripulación única en su especie. Sabemos el puerto de salida pero nunca dónde atracaremos. ¿Te atreves a embarcar?

17 de octubre de 2011

17 Octubre 2011



Tras unos divertidos y nada importantes fallos técnicos, hemos dado comienzo al programa en compañía de nuestro primer invitado de la temporada: Carlos Moreno Roca, chef del bar de pinchos Evboca (situado en la C/Pradillo nº 4). Carlos nos ha respondido amablemente a toda nuestra batería de preguntas, que han tocado varios temas como aspectos personales, sus inicios profesionales, generalidades o su actual vida como chef; preguntas procedentes de nuestros compañeros Diana Fran, Vicente Berná, Ángel Cívico, Santiago Carrasco y Fran Valiño, y bajo la dirección de las estupendas Blanca Glamour y Miriam Mata. Muy recomendable.

Mañana contaremos con la presencia de Pedro Herrero, guionista, cómico, músico y showman. Aquí, en La Divina Frecuencia, vuestro programa.

Ángel Cívico

object id="player903562" width="240" height="133" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_903562_1.html">

No hay comentarios:

Publicar un comentario