¡Bienvenido!

Bienvenidos a La Divina Frecuencia, el mejor magazine de radio. 
Nuestro buque suelta amarras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, capitaneado siempre por una gran sonrisa y con una tripulación única en su especie. Sabemos el puerto de salida pero nunca dónde atracaremos. ¿Te atreves a embarcar?

19 de octubre de 2011

18 Octubre 2011


Hoy hemos contado con el segundo de nuestros invitados de la temporada: Pedro Herrero, cómico, músico, guionista y showman. No obstante, primero nuestros chicos de cine nos han traído en exclusiva un reportaje sobre la rueda de prensa de Transgression, en la que nuestra compañera Belén fue más que agasajada. Por su parte Santiago Carrasco y Vicente Berná comentaron el festival de cine de Sitges y los filmes más premiados como Red State, además de las películas españolas allí mostradas, centrándose en Eva y Mientras Duermes. La literatura ha venido una vez más de la mano de Sofía y Rocío con los premios Planeta; y Aitor Gutiérrez nos ha ofrecido un reportaje sobre Cuarto Milenio con motivo del inicio de la séptima temporada del espacio.


La segunda hora ha estado centrada en la entrevista que Carla Barberá, Diana Fran y Ángel Cívico, en compañía de nuestras presentadoras Blanca Glamour y Miriam Mata, han realizado a nuestro invitado. Entrevista en la que ha reinado el humor, la música y las actuaciones en directo de Pedro Herrero. Un programa divertidísimo que esperamos no os hayáis perdido.

Ángel Cívico

No hay comentarios:

Publicar un comentario