¡Bienvenido!

Bienvenidos a La Divina Frecuencia, el mejor magazine de radio. 
Nuestro buque suelta amarras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, capitaneado siempre por una gran sonrisa y con una tripulación única en su especie. Sabemos el puerto de salida pero nunca dónde atracaremos. ¿Te atreves a embarcar?

16 de mayo de 2012

16 de mayo


Divin@! La Divina Frecuencia cada día es mejor, ¿no os parece? No paramos de reírnos, inventar historias, entretenernos con todas las noticias que os traemos todas las tardes. Y lo mejor es que aún nos queda mucho tiempo que pasar juntos. Después de tantas fiestas, puentes, y días de no hacer nada, esta semana La Divina ha vuelto más fuerte que nunca. ¿Acaso no escuchasteis la nueva sección de los lunes? El SEXHORÓSCOPO! Si, lo que estáis leyendo. Y resulta que es lo más esperado después de la sesión picante de este lunes. 
Y como no podía ser menos, nuestras secciones habituales siguen en marcha. Con Raúl Marqueta, encargado de la sección de viajes, hemos visitado algunos de los destinos cerveceros perfectos para los amantes de la bebida más espumosa de la historia. Fábricas repretas de secretos como las de Heineken, Carlsberg o Guinners, además de hacer una parada por el Oktoberfest en Alemanía o un pueblo en la República Checa famoso por sus balnearios de cerveza! Interesante, ¿verdad? 
La tanorexia ha llegado al estudio también de la mano de Gema Gómez, quien a conseguido que Fran Valiño nos cuente sus problemas de piel. Y es que no hay verano que no se queme al sol. Busquemos buenas cremas para regalarselas para nuestra próxima excursión veraniega.
Por supuesto, otra de las secciones que mñas nos gusta, música, con Lorena León. Lorena nos ha hablado de la subasta del famoso cuadro de los Beatles que aparecen cruzando el paso de cebra de Abbey Road. La subasta comienza el 22 de mayo y empiezan pujando con 12.000€. Además, nos ha comentado cómo fue el concierto de Bruce Springsteen en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla en el que además dijo que la culpa de toda la crisis en Estados Unidos son los "buitres de Wall Street" y le lanzó un guiño de apoyo a todo el Movimiento 15-M así como a todos los que siguen y luchan en dicho movimiento
Nosotros cada día lo pasamos mejor. Esperamos que vosotros también. Ya sabéis que si os quedáis con ganas de más podéis seguir escuchando La Divina con nuestros posdcasts o bien siguiendonos en twitter (@DivinaFrencuenci).

Un beso y nos vemos el próximo lunes, como siempre, a la misma hora. 

Raúl M. Marqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario