¡Bienvenido!

Bienvenidos a La Divina Frecuencia, el mejor magazine de radio. 
Nuestro buque suelta amarras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, capitaneado siempre por una gran sonrisa y con una tripulación única en su especie. Sabemos el puerto de salida pero nunca dónde atracaremos. ¿Te atreves a embarcar?

25 de abril de 2012

25 de abril

¡Divin@s!, ¿Estáis preparados para el puente? En La Divina aprovecharemos para tomarnos un descanso la próxima semana, pero trabajaremos muy duro para estar de vuelta el próximo lunes 7 de mayo. Aún así, como sabéis siempre tenemos un montón de cosas que contaros, como en el programa de hoy, que ha sido bien divertido.

La sección de moda de hoy ha sido uno de los pesos fuertes del programa. Gema Gomez y Tarishi Belani han hecho un repaso a las chicas más sexys del panorama nacional e internacional, en la que Megan Fox ha sido la ganadora. Desde luego, Shakira, Elsa Pataky, Adriana Lima, Sara Carbonero, Patricia Conde, Edurne, y muchas más han hecho las delicias de nuestros divinos.

Además, hoy Ángel Cívico, Sofía Menéndez, Rocío Gallo, Jorge Solano y las colaboraciones de Rosalía Fernández, Paula Díaz y Kasia Humska, han realizado el penúltimo capítulo de Trauma, nuestra mejor radionovela.

En este capítulo de Trauma, Jesús ha desaparecido, llevándose consigo la sombra de la sospecha. Mientras tanto, Aurora trata de consolar a Patricia llegando a límites insospechados. Nuevas conspiraciones se manifiestan cuando amistades ocultas salen a la luz. E Ignacio sigue padeciendo diversas dolencias, hasta que una subida de potasio le provoca un paro cardíaco.

Muy educadamente, Raúl Marqueta, nuestro chico más viajero, nos ha repasado cuales son, según el portal Skyscanner, los turistas más maleducados del mundo. Francia es uno de los países más visitados del mundo, y muestra de ello es cómo el país galo ha conseguido encandilar al mundo entero con monumentos tan emblemáticos como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, con sus exquisitos crepês, con el glamour de la alta costura o películas mágicas como Amelie. Sin embargo, lo que no parece gustarnos tanto son sus turistas, que son según un 20% de los votantes, los peores turistas del mundo. Seguidos van rusos, británicos, alemanes y chinos. El caso de los españoles no esta mal, y es que nos consideran los sextos dentro de este ranking de malaeducación. 

Una tarde muy entretenida, en la que entre tantas o tras cosas, nuestros colaboradores han contado sus experiencias con fenómenos paranormales... o no tan paranormales realmente. Esperamos que os haga gustado una vez más, porque desde el estudio ha sido increíblemente entretenida la tarde.

Disfrutad de las vacaciones y, ¡nos vemos a la vuelta!

Raúl M. Marqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario