¡Bienvenido!

Bienvenidos a La Divina Frecuencia, el mejor magazine de radio. 
Nuestro buque suelta amarras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, capitaneado siempre por una gran sonrisa y con una tripulación única en su especie. Sabemos el puerto de salida pero nunca dónde atracaremos. ¿Te atreves a embarcar?

25 de abril de 2012

24 Abril 2012

Hola de nuevo Divin@s, aquí estamos un día más para contaros de lo que hemos hablado en el programa, sin embargo os informo que hay muchos colaboradores y colaboradoras que no envían sus resúmenes de lo que han hablado en el programa, por lo que siento deciros que hoy tenemos muy poca chicha. 

En primer lugar, en la Sección de Música, Lorena León ha hablado sobre Kasabian y el estreno de su nuevo single Man of Simple Pleasures  mencionándonos en que festivales de España actúan: Low Cost de Benidorm, Ibiza Rock y Mallorca Rock. También ha comentado el lanzamiento de temas inéditos del grupo ABBA después de 30 años a la sombra, bromeando como posible regalo para el regalo del Día de la Madre.

Por otro lado, en la Sección de Danza, Paula Díaz ha hablado del espectáculo Aeternum de Los Vivancos que trata sobre la lucha entre el bien y el mal y que fusiona el flamenco, el ballet, las artes marciales, el claqué y la magia.

En la Sección de Socidad, Bárbara Delgado Alarcón nos ha contado que ya se han decidido los ganadores y ganadoras de los Premios Ortega y Gasset, los premios más importantes para el periodismo en español, por lo que como periodistas esperamos ganar uno de esos Ortega y Gasset algún día. 
Dentro de los premios destacan: el de Mejor Trabajo Periodístico para Humberto Padgett por su artículo Los muchachos perdidos; Mejor Trabajo Periodístico Digital para Carmen ríos, periodista que siguió twit a twit los comienzos del 15-M; Mejor Trabajo de Periodismo Fotográfico para Jacobo Méndez Díez por una imagen en la que se ve a miembros del 15-M cambiando el nombre de la "Plaza del Ayuntamiento" de Valencia por el de "Plaza del 15 de mayo"; y finalmente, el Ortega y Gasset para la Mejor Trayectoria Periodística es para Harold Evans, exdirector de The Sunday Times, de The Times y actualmente miembro de la directiva de Reuters. 

Y esto ha sido todo Divin@s!

Bárbara Delgado Alarcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario