¡Bienvenido!

Bienvenidos a La Divina Frecuencia, el mejor magazine de radio. 
Nuestro buque suelta amarras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, capitaneado siempre por una gran sonrisa y con una tripulación única en su especie. Sabemos el puerto de salida pero nunca dónde atracaremos. ¿Te atreves a embarcar?

18 de abril de 2012

18 Abril 2012

Porque los miércoles ya no son miércoles sin La Divina Frecuencia. Y por supuesto, como ya viene siendo habitual en estos días, dirigido por Fran Valiño y Santiago Carrasco. Pero para los que no nos hayáis escuchado o no hayáis cogido todos los detalles de hoy, aquí os dejamos nuestros resumenes diarios. 

Gema Gomez, encargada de moda ha traido al estudio las últimas novedades de Tavi Gevinson. ¿Qué quien es Gevirson? Una joven ‘celebrity’ de la moda ‘online’. Comenzó todo cuando escribió su primer post en Style Rookie (su blog), y ahora se ha convertido en editora de su propia revista –y con solo 16 años– es la portavoz de una nueva era en la moda.

Nuestra especial radionovela, Trauma, a vuelto a entretenernos de la mano de Ángel Cívico, Sofía Menéndez, Rocío Gallo, Óscar Palazón, Jorge Solano, y con la colaboración especial de Jessica Rincón y Mª José Javier

En el tercer capítulo de la segunda temporada de Trauma, el miedo se apodera de nuestros protagonistas cuando los fantasmas del pasado vuelven para recordarles sus errores. Mientras Aurora es liberada de la cárcel, Ignacio trata de volver a su vida habitual, y Pelayo y Patricia recibirán unas visitas indeseadas. Por su parte, Jesús se guarda algún as escondido en la manga. El miércoles que viene volvemos con un nuevo capítulo de Trauma, sólo un capítulo más hasta el final de vuestra radionovela favorita.

Rosalía Fernández, en su sección, nos ha hablado de los recortes que el ministro Wert ha hecho en el mundo de la Cultura y además también he hablado de los actos que se han estado celebrando desde el pasado lunes para conmemorar el Día de la Voz. Cultura, de la mano de Kasia Humska, ha sido realmente interesante. Kasia nos ha contado todos los detalles de una exposición de cuadros pintados por el legendario guitarrista de The Rolling Stones, Ron Wood, quien con lo mismo mostró otra cara de su polifacética creación que hasta ahora abarcaba una biografía, una línea de ropa y un exitoso programa de radio The Ronnie Wood Show.

Y por último, como no podía ser menos, en nuestra sección de Viajes, Raúl Marqueta ha retomado nuestro repaso a algunos de los parques de atracciones más emocionantes y espectaculares del mundo. Las famosas piezas de Lego de Legoland, el frescoe del mundo acuático de SeaWorld, o el famoso parque animal Brush Garden han hecho las delicias de todos.

Como siempre, una tarde especial con La Divina Frecuencia. Que paséis buen fin de semana a todos. Hasta el lunes divinos!

Raúl M. Marqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario