¡Bienvenido!

Bienvenidos a La Divina Frecuencia, el mejor magazine de radio. 
Nuestro buque suelta amarras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, capitaneado siempre por una gran sonrisa y con una tripulación única en su especie. Sabemos el puerto de salida pero nunca dónde atracaremos. ¿Te atreves a embarcar?

2 de diciembre de 2010

1 DICIEMBRE 2010

Tenemos en mente nuevos proyectos y nuevas ideas, ya os iremos contando todos los detalles pero que sepáis que os va gustar mucho más. Ya tenemos secciones fijas y habrá un poco más de humor.

Desde aquí mandamos un beso muy grande a Sandra Broton nuestra especialista en libros, que hoy estaba pachucha ¡esperamos que te recuperes!

El programa de hoy ha sido muy divertido, hemos tenido secciones de todo tipo, algunas de ellas son:


ALBA JIMÉNEZ à GENTE Y TV

GENTE:
Madonna inaugura su franquicia de gimnasios en México
Por fin ha presentado Madonna el primero de lo que será una cadena internacional de gimnasios. Fue en Ciudad de México, donde alrededor de 600 personas esperaban enloquecidas su aparición.
Después de cortar la clásica cinta, en un ritual que duró alrededor de 15 minutos, la reina del pop dio una clase junto a sus bailarines para 25 socios afortunados. La música estuvo a cargo de Paul Oakenfold, productor de música electrónica y uno de los DJ más famosos del mundo.
El gimnasio en cuestión tiene repartidas sus instalaciones a lo largo de 3.000 metros cuadrados. Está ubicado en el exclusivo barrio Lomas Altas, en un edificio de tres pisos.  La matrícula por un año y dos mensualidades cuesta alrededor de 630 euros y para el mantenimiento de la matrícula es necesario pagar 122 euros cada mes.

Kate Moss termina con Topshop 


Durante 13 colecciones, Kate Moss ha conseguido vender como churros todas las prendas que ha diseñado para la cadena británica Topshop. Icono de estilo, top y embajadora del nuevo «look british», la modelo lleva cuatro años colaborando con la firma. La colección de Otoño/Invierno será la última. 
Su última colección se compone de camisetas de algodón, vestidos de algodón informales, vestidos de día muy femeninos y dos piezas muy especiales: dos vestidos de noche, en dorado y en negro, de edición limitada. 
Durante estos años, la línea de la modelo ha sido una de las más deseadas por sus clientas. Todo lo que se pone es tendencia, y cómo no, lo que diseña. 
La modelo se ha embarcado en un nuevo proyecto empresarial y ha presentado su segunda fragancia, a la que ha llamado «Vintage Muse». Éste podría ser uno de los motivos por el que la modela ha abandonado Topshop. 

 TELEVISIÓN: 
Cantantes y famosos cantarán 'Juntos' en una gala navideña en Telecinco 
'Juntos', ese es el nombre de la gala solidaria que Telecinco emitirá en fechas navideñas, según ha conocido FórmulaTV.com. La cadena ha comenzado ya a preparar este gran espectáculo en el que cantantes conocidos formarán pareja con personajes famosos para interpretar una canción.

La Gala contará con varias parejas que competirán por hacerse con el premio del programa. La pareja que mejor interprete la canción designada podrá donar el premio a una ONG. 
Entre los participantes de esta Gala estará Andy & Lucas. En este caso, la pareja no acompañará  a un famoso, sino que dará la oportunidad a que sea uno de sus fans el que los acompañe. 
Una vez todas las parejas hayan pasado por el escenario para interpretar su canción, un jurado compuesto por personajes muy conocidos será el encargado de elegir, a través de sus votos, la mejor actuación de la noche.

SANDRA BROTÓN à LIBROS
MITOLOGIA DE NUEVA YORK  
Este nuevo libro de Vanesa Monfort ha sido galardonado con el Premio Ateneo de Sevilla.
Daniel Rogers es un jugador infiltrado por la policía de Nueva York en el mundo de las apuestas ilegales para investigar los macabros asesinatos de Los Hijos del Azar, una sanguinaria organización que se juega la vida de sus víctimas a los naipes. Pero los acontecimientos darán un giro inesperado cuando se cruce en su camino Laura, una pintora sin éxito llegada a Nueva York desde algún lugar de Europa con la necesidad de vivir una aventura en la Gran Manzana que cambie su vida para siempre. 
A través de ese misterioso libro y con la ayuda de una serie de personajes fascinantes, los cuales tendrán que averiguar la identidad de los asesinos. Un peligroso juego donde los límites entre la ficción y la realidad amenazarán con quebrarse para siempre.
 
LENCERIA PARA CABALLERO  
Enrique García Lopez- Corbacho nos habla en este libro acerca del descubrimiento de una espeluznante y singular matanza, dieciocho varones han sido asesinados y ataviados con exquisita lencería. En la trama intervienen un vagabundo adicto al orujo, dos ambiciosos periodistas, un policía aficionado a la papiroflexia, y un excéntrico matrimonio fundador de una asociación de amigos de la marihuana.

En este original entramado de historias convergentes, el humor negro, absurdo y desenfadado sirve como contrapunto a la fatalidad que, como una enfermedad contagiosa, se ensaña con cada uno de sus protagonistas.
 
ORGULLO Y PREJUICIO
Orgullo y Prejuicio fue publicado por primera vez el 28 de enero de 1813, aunque el manuscrito de la novela fue escrito por primera vez entre 1796 y 1797 bajo el primer título First Impressions (Primeras Impresiones). Se trata quizás de la novela más conocida de Jane Austen. Su frase inicial es una de las más famosas de toda la literatura inglesa: es una verdad universalmente conocida, que un hombre soltero de gran fortuna tiene que desear una esposa. Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su retrato de una sociedad inglesa victoriana y rural, tan contradictoria como absurda.
Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero.



¡Hasta dentro de una semana, divinos! ¡Buen puente!

Laura García

No hay comentarios:

Publicar un comentario