¡Bienvenido!

Bienvenidos a La Divina Frecuencia, el mejor magazine de radio. 
Nuestro buque suelta amarras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, capitaneado siempre por una gran sonrisa y con una tripulación única en su especie. Sabemos el puerto de salida pero nunca dónde atracaremos. ¿Te atreves a embarcar?

15 de diciembre de 2010

Último Programa

Pues sí el programa de hoy ha sido el último del 2010 ,pero no os asustéis que el año que viene volveremos renovados y con las pilas bien cargadas de energía para daros lo mejor de nosotros y haceros las tardes más entretenidas, porque nuestro objetivo es hacer que os lo paseís bien y estamos encantados de que nos escuchéis.

Debido a las fechas en las que nos encontramos, la temática del programa de hoy ha sido la Navidad. Esa dulce y fría época del año en la que todas las familias se reunen, no paramos de comer turrón, decoramos nuestras casas, las ciudades llenas de luces, recibimos regalos... ¡Es tan bonita la navidad!

Por eso hemos querido llevar una pequeña parte de navidad a nuestra pecera y os hemos dedicado a todos ¡un villancico! Además de contar las noticias más curiosas relacionadas con esta época.

Esperamos que disfruteís de las fiestas en compañía de vuestras familias y amigos , y que el año que viene nos sigaís escuchando todos los días.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!










Laura García Suria

1 comentario:

  1. Queremos los audios de los programas que faltaN!!!!!! xfis!!

    PD:Feliz navidad tamen =)

    ResponderEliminar