¡Bienvenido!

Bienvenidos a La Divina Frecuencia, el mejor magazine de radio. 
Nuestro buque suelta amarras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, capitaneado siempre por una gran sonrisa y con una tripulación única en su especie. Sabemos el puerto de salida pero nunca dónde atracaremos. ¿Te atreves a embarcar?

3 de noviembre de 2011

2 Noviembre 2011



Hoy hemos vuelto con un nuevo programa y dando la bienvenida oficial a nuestros dos colaboradores más novatos: Óscar y Dani.
Además, nuestros chicos de la Divina han sido puestos a prueba en cuanto a curiosidades de la moda, y mientras algunos pasaron el examen otros fallaron, pero por seguro todos se lo pasaron bien y, más importante, aprendieron. Aitor Gutiérrez nos ha sorprendido cambiando de sección por un día y ha traído un estupendísimo reportaje sobre la estación de Chamberí, esperamos que no os hayáis perdido la información que ha proporcionado acerca de este lugar, cerrado durante más de 40 años y reabierto en el 2008. Por su parte, la ruleta musical que Jorge Solano tiene guardada en su casa ha seleccionado a la banda británica Artic Monkeys de la que Jorge nos ha hablado en profundidad, además, nos ha recomendado ir a uno de los conciertos de este grupo que serán en Madrid y Barcelona. Diana Fran y su sección de curiosidades han dado a conocer los nuevos sistemas desarrllados por Ford, que avisarán a los conductores cuando el nivel de azúcar en sangre sea demasiado bajo para evitar posibles desmayos que pudiesen provocar accidentes. Nuestro querido Santiago Carrasco ha comentado el filme La voz dormida, de Benito Zambrano y protagonizado por Imma Cuesta, Marc Clotet y María León. Ángel Cívico nos ha hablado a contrarreloj de algunas sagas de videojuegos que han cumplido en el 2011 destacados años como Super Mario, Pac-Man, The Legend of Zelda o Metroid; tema del que continuará hablando la semana que viene. Esperamos que hayáis disfrutado del programa tanto o más que nosotros, que ya es mucho decir. ¡Os esperamos el próximo lunes en el lugar y hora de siempre!

Ángel Cívico

1 comentario: