¡Bienvenido!

Bienvenidos a La Divina Frecuencia, el mejor magazine de radio. 
Nuestro buque suelta amarras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, capitaneado siempre por una gran sonrisa y con una tripulación única en su especie. Sabemos el puerto de salida pero nunca dónde atracaremos. ¿Te atreves a embarcar?

30 de noviembre de 2011

28 Noviembre 2011

object id="player922088" width="240" height="133" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_922088_1.html">



Un muy interesante programa en compañía de Blanca Glamour, Miriam Mata y nuestra invitada del día, María Schneider, con quien hemos compartido información sobre moda, risas, confesiones y por supuesto, momentos muy agradables e inolvidables. Tras el descanso y la intervención de los informativos de Inforadio, hemos contado con un nuevo capítulo de nuestra radionovela, pase por secretaría, en compañía de Santi Carrasco, Belén Presas, Vicente Berná y Fran Valiño. Capítulo inacabado que continuará en el programa de mañana. Tras ello hemos contado además con la sección televisiva de nuestro divino Aitor Gutiérrez, en la que nos ha hablado de la sexta temporada de La Que se Avecina, así como de los previsibles nuevos fichajes de la serie. Además, hemos recordado los momentos más graciosos de la serie de la mano de sus más hilarantes personajes: Antonio Recio y Estela Reynolds. Un broche de lujo para un programa muy divertido. ¿Os ha gustado?

Ángel Cívico

No hay comentarios:

Publicar un comentario