¡Bienvenido!

Bienvenidos a La Divina Frecuencia, el mejor magazine de radio. 
Nuestro buque suelta amarras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, capitaneado siempre por una gran sonrisa y con una tripulación única en su especie. Sabemos el puerto de salida pero nunca dónde atracaremos. ¿Te atreves a embarcar?

24 de noviembre de 2011

21 Noviembre 2011

 

Durante el programa del hoy hemos disfrutado como nunca con nuestras secciones, y como no, con nuestra estupenda radionovela que nos ha regalado una divertidísima entrega. La gran ausencia de hoy ha sido la de nuestra gran copresentadora Miriam Mata, que no ha asistido por encontrarse incapaz.
Hemos comenzado con Lourdes Caraballo y su sección de curiosidades, en la que hoy hemos tratado el tatuaje, su historia, simbología y tradiciones. Además, hemos hecho un repaso por los tatuajes de nuestro equipo -entre los que no había ninguno- y si deseaban hacerse alguno. Por su parte, Ángel Cívico ha continuado con sus aniversarios de sagas de videojuegos famosas y nos ha hablado de la archiconocida Resident Evil, repasando sus entregas, historia, y características más notables. Aitor Gutiérrez, nuestro divino televisivo nos ha recordado que hoy es el Día Mundial de la Televisión y lo hemos celebrado recordando las respuestas más graciosas y divertidas del concurso "Date el Bote", emitido en EB2. También nos ha hablado del programa "Te lo mereces" que prepara Antena3. Asimismo hemos disfrutado de otras mucahs secciones, esperamos que no os lo perdieseis.

Ángel Cívico

No hay comentarios:

Publicar un comentario