¡Bienvenido!

Bienvenidos a La Divina Frecuencia, el mejor magazine de radio. 
Nuestro buque suelta amarras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, capitaneado siempre por una gran sonrisa y con una tripulación única en su especie. Sabemos el puerto de salida pero nunca dónde atracaremos. ¿Te atreves a embarcar?

7 de marzo de 2012

6 marzo 2012








Si por algo nos caracterizamos en La Divina Frecuencia es por traeros siempre las más diversas secciones para vuestro disfrute personal: música, danza, cultura, cine, televisión, sociedad, música y mucho más lo podréis encontrar todos los días aquí, y especialmente hoy martes en el que hemos gozado de unos contenidos de calidad traídos por nuestros más y mejores colaboradores. En sociedad ha llegado Bárbara Delgado con temas de igualdad, y es que desde Bruselas quieren que exista paridad en los altos cargos ejecutivos, donde sólo el 13,7% de los puestos son ocupados por mujeres. Andrea Lobo, por su parte, nos ha descubierto el Microteatro por dinero, una opción diferente, económica y rápida de disfrutar del arte del teatro que podréis encontrar en la calle Loreto y Chicote número 9. Y del teatro viajamos a la danza de la mano de Paula Díaz que nos ha hablado de una obra muy interesante, 'Touch Me! Cabaret', no os adelantamos nada más, debéis ir a verla vosotros mismos. Y de la que tampoco podemos descubrir nada es de la película 'My week with Marilyn' de la que nos ha realizado un profundo análisis otro de nuestros chicos de cine, Santi Carrasco; el filme, dirigido por Simon Curtis y protagonizado por Michelle Williams narra los acontecimientos que rodearon al rodaje de 'El príncipe y la corista' protagonizada por la propia Marilyn. Y si hablamos de cine, no podemos olvidarnos de su hermana pequeña, la televisión, sección con la que Jesica Rincón ha hecho un trabajo excelente trayéndonos novedades como un nuevo programa de próximo estreno, 'Teenage Boss', en el que los adolescentes se encargarán  de administrar el presupuesto mensual. Por su parte, nuestra literata Sofía Menéndez nos ha adelantado que la escritora J.K. Rowling prepara nuevo libro con el que romper con su saga maestra, Harry Potter; poco se sabe de esta nueva obra, salvo que quizá se integre dentro del género de la novela negra. Pero si hablamos de las artes, no podemos olvidarnos de aquello que amansa a las fieras, eso es, la música, sección en la que Lorena León ha hablado del nuevo disco del grupo Roxette, 'Travelling' del que hemos podido escuchar el primer single: 'It's possible'; asimismo, ha retornado a los premios Brit 2012 para descubrirnos a Emili Sandé, premio Brit de la Crítica y cuya obra está siendo comparada con la de la cantante Lana del Rey.

Hasta aquí nuestro resúmen diario. Tristemente mañana miércoles 7 no habrá programa de La Divina Frecuencia, pero no os preocupéis, estamos ahorrando energías para traeros algo muy especial el próximo lunes. ¡Hasta entonces divin@s!

PD: Recordad que podéis votar en nuestra encuesta sobre: "¿Cuál es vuestro rincón favorito de la facultad de Ciencias de la Información?" en nuestro perfil de Facebook: Ladivina Frecuencia.

Ángel Cívico

No hay comentarios:

Publicar un comentario