¡Bienvenido!

Bienvenidos a La Divina Frecuencia, el mejor magazine de radio. 
Nuestro buque suelta amarras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, capitaneado siempre por una gran sonrisa y con una tripulación única en su especie. Sabemos el puerto de salida pero nunca dónde atracaremos. ¿Te atreves a embarcar?

29 de marzo de 2012

28 Marzo 2012

La Divina Frecuencia una vez más ha venido cargada de sorpresas y novedades en un programa maravillosamente conducido por Ainhoa Muguerza, que tristemente dijo adiós a todos los oyentes tras acompañarnos durante un largo año que ninguno de nosotros olvidará. Y para su último programa, decidimos hacer algo muy especial y entrevistamos al grupo de música Flutter Night. La banda, compuesta por la voz de Aitana López, Pepe Tesoro al bajo, Eloy García y Adrián León a la guitarra, e Isabel Gómez a la batería, están dando sus primeros pasos en el sector de la música y vinieron para contarnos todo sobre este arduo recorrido. Para sonsacar todo tipo de información contamos con Jorge Solano, quien enfocó sus preguntas a los orígenes del grupo y sus influencias, aspectos éstos muy interesantes y sobre los que el grupo habló largo y tendido. Además, la banda ha ofrecido ya un par de conciertos e incluso se ha presentado a una serie de concursos; sobre todo esto preguntó muy curiosa Rosalía Fernández. En los tiempos que corren ¿quién no está presente en las redes sociales? Prácticamente nadie, y un claro ejemplo es Flutter Night que cuenta con Facebook, Tuenti, MySpace e incluso página propia; y consciente de todo esto es Raúl Moreno que preguntó al grupo acerca de estas redes y su relación con los fans, dando lugar a una divertida anécdota relacionada a un incidente con Twitter. Durante el descanso, la banda aprovechó para deleitarnos con una canción en acústico que nos dejó a todos boquiabiertos y despertó un gran aplauso de todo Inforadio. Continuó con la entrevista Lorena León, que encaró sus preguntas hacia el futuro de la banda, que aunque lo ven incierto, tienen muchísima ilusión por continuar. Para cerrar la entrevista, quisimos interrogarles acerca de su opinión sobre el panorama musical en general y como creen que evolucionará, de todo esto se encargo Ángel Cívico. Antes de despedirse, el grupo tocó otras dos estupendas canciones, entre las que destacamos Midnight Waltz, que encandiló a todo el estudio.

El programa prosiguió de la mano de Ainhoa Muguerza junto a Santi Carrasco, Belén Presas, Lorena León y Raúl Moreno, antes de despedirse la primera de todos los compañeros y todos nuestros oyentes. ¡Te echaremos de menos!

Divertidísimo programa el de ayer en el que además nuestra antigua compañera Miriam Mata nos visitió. Os dejamos una instantánea de la entrevista al grupo Flutter Night, no olvidéis visitar sus sitios web:




Y para ver más fotografías del programa de ayer, pasaros por nuestro Facebook, que os recordamos a continuación:

- Twitter: @DivinaFrecuenci

Nada más por nuestra parte, desearos a todos que paséis una estupenda semana santa, y el día 10 regresamos con muchísimas novedades y sobre todo, mucha ilusión.

¡Hasta pronto!

Ángel Cívico

No hay comentarios:

Publicar un comentario