¡Bienvenido!

Bienvenidos a La Divina Frecuencia, el mejor magazine de radio. 
Nuestro buque suelta amarras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, capitaneado siempre por una gran sonrisa y con una tripulación única en su especie. Sabemos el puerto de salida pero nunca dónde atracaremos. ¿Te atreves a embarcar?

28 de marzo de 2011

28 Marzo 2011

Hoy, tras emitir este conmovedor comunicado digno del Diario de Patricia...




...La Señora Que Escucha se ha puesto en contacto con nosotros y pretende llamar en directo mañana al programa. Ha desvelado que es abuela de algún locutor. También que está coaccionada para no hablar sobre su identidad. Pero se ha referido a "nieto" y no a "nieta", lo cual nos da muchas pistas. El cerco se reduce. La investigación llega a su fin. En breves descubriremos si la Srta Blanco lo mató en el Hall con la soga.... digooooo quién es el nieto abochornado.





Hoy, en la sección de televisión, Rocío Rodríguez ha comentado la gala del domingo de La Sexta por su quinto cumpleaños, presentada por Eva Hache, Patricia Conde, Wyoming y Buenafuente. Además con motivo del cumpleaños de La Sexta también se ha entrevistado a José Miguel Contreras, consejero delegado de la cadena, que ha afirmado que el programa ‘Se lo que hicisteis’ necesita reinventarse. En Telecinco, el reality ‘El Reencuentro’ ha desatado la polémica tras expulsar a Chari y Rubén por una agresión mutua. 
Los secretos de la televisión, al descubierto en Wikileaks, han aparecido en la página web formulatv.com. Se dice que Melendi estuvo a punto de convertirse en juez de Operación Triunfo o que Guille, el de los Serrano, es primo de la princesa Letizia. Por último, se han dado recomendaciones para la escoger la programación de esta noche:
-Antena 3: El Barco, Niebla.
-Telecinco: CSI Las Vegas. Lover’s Lanes
-TVE1: La República. Episodio 14.
-La Sexta: El Intermedio. Daniel Diges como invitado y Buenafuente, con Fernando Carrueso y Sergio Brau, los locutores que consiguieron el record Guiness de Inforadio.
-Cuatro: Callejeros Viajeros.





En Viajes, David Carro y Felipe Pulido nos han traído un nuevo trivial con el que divertirnos y aprender más sobre las distintas culturas y lugares del mundo. ¿Quieres saber qué se dice en Japón antes de comer? ¿O cuáles son los lugares que deberías evitar por sus elevados precios?


Sonia Baratas, a colación del Record Guinness del programa de radio más largo de la historia, conseguido por Sergio Brau y Fernando Carruesco la semana pasada, nos habló de algunos Records pero en el ámbito del séptimo arte. Se contaron curiosidades como que el corto "Porque hay cosas que nunca se olvidan", dirigido y escrito por Lucas Figueroa, consiguió el Record Guinness al amasar 130 premios en tan solo un año medio tras su visualización en numerosos festivales diversos. Otro a destacar fue el del canadiense Suaresh Joachim y la alemana Claudia Wavra, los cuales lograron el Record Guinness al ver 57 películas en 153 horas y 10 minutos, sin dormir y con solo descansos de 10 minutos entre película y película. Curiosidades que dieron de que hablar y que también dieron ideas para nuevos temas en los próximos Deluxe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario