¡Bienvenido!

Bienvenidos a La Divina Frecuencia, el mejor magazine de radio. 
Nuestro buque suelta amarras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, capitaneado siempre por una gran sonrisa y con una tripulación única en su especie. Sabemos el puerto de salida pero nunca dónde atracaremos. ¿Te atreves a embarcar?

10 de marzo de 2011

9 Marzo 2011

Hoy, hemos llegado a la conclusión de que tenemos un poltergeist en el estudio. Así es, y probablemente sea el alma en pena de un antiguo técnico que murió atormentado por las exigencias de los locutores; por meter un corte tras otro y tener que nivelar el volumen de los micrófonos durante horas y horas y horas hasta que finalmente desfalleció por sobrecarga cerebral.

El lunes no pudimos subir el podcast porque se oían voces en la grabación (probablemente una psicofonía), y hoy tampoco habrá podcast porque el ordenador se descontroló y no se pudo exportar.

Sentimos tener este incordio de ánima y prometemos sacrificar próximamente a algún locutor para vengar su muerte y que se quede tranquilito. Si tenéis sugerencias, dejadlas en comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario