¡Bienvenido!

Bienvenidos a La Divina Frecuencia, el mejor magazine de radio. 
Nuestro buque suelta amarras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, capitaneado siempre por una gran sonrisa y con una tripulación única en su especie. Sabemos el puerto de salida pero nunca dónde atracaremos. ¿Te atreves a embarcar?

31 de marzo de 2011

29 Marzo 2011

Hoy abrimos con más noticias: los Divinos haremos pinitos también en el terma del Radio-teatro. Pronto traeremos cuentos y algún guión de creación propia de todo el que se preste. Probablemente emitiremos estos especiales de "Audio-drama" en las horas de los Deluxe, es decir, los sábados y domingos por la tarde. En otro orden de cosas, La Señora que Escucha continúa sin llamarnos en directo, a pesar de dedicarla secciones y cuñas.


Hoy ha salido el séptimo disco de Britney Spears: Femme Fatale. Y ayer ofreció a sus fans un concierto sorpresa en Los Ángeles para presentarlo. Y una muy mala noticia para las que estabamos enamoradas del Duque, porque... está liado con Blanca Suarez! Los paparazzi les pillaron  en Riaza, Segovia, dándose un apasionado beso. Y otro romance... Mario Casas y Clara Lago también están liados! a estos también les pillaron a la salida de los premios Fotogramas. Y como detalle, terminaron la noche en casa de Clara! El príncipe Guillermo y Catherin Middleton eligen dos tartas para su boda. Una tarta va a ser de frutos secos y cubierta con un glaseado blanco. La otra será un pastel de chocolate y galletas ya que este pastel le comía Guillermo desde pequeño. Y por último, Sara Carbonero entrevista a Gerad Piqué para su debut en Cuatro. Y la chica le hizo preguntas como qué canción y qué cantante femenina eran sus favoritas, a lo que él contestó que el Waka Waka y Shakira.

En Chollos tres planes fantásticos en dos destinos diferentes, uno de playa, el Algarve en Portugal  y otro en Andorra. El primero en buscounchollo.com, 3 dias y 2 noches en el Hotel Tristaina para hacer todo un día completo de trekking pro tan sólo 57 euros y el segundo en Portugalen los Apartamentos Flor Da Rocha por 20 euros,4 días y 3 noches.
En Moda, la ex directora de Vogue, Carine Roitfeld diseñará los escaparates de la neoyorquina tienda, Barneys. Women's Secret y H&M se meten en una campaña solidaria con dos organizaciones distintas, la primea con Amnistía internaicional y la segunda con Non Violence Project Fundation. Él dinero que se recaude con las colecciones que lleven a cabo se destinará a ambas fundaciones.

Uno de los más míticos bares de Nueva York en el sur de Park Avenue, ambiente rockero, grunge, underground donde lo que menos importa es el menú del día, o de la noche... Grandes artistas como Bruce Springsteen, Mike Jager y Bob Marley frecuentaron esas cuatro paredes adornadas con cuadros de artistas como Warhol. Por otra parte, no os perdáis "Selva ska", un grupo que oscila entre ska y punk rock que debutará en la sala Lady y Soul Music este sábado 2 de abril a las 20:30.

En la sección de Viajes de hoy, Ángela, Felipe y David nos han contado su fin de semana en Venecia. Aunque han tenido mala suerte con el tiempo, han podido vivir la experiencia de observar la ciudad inundada y tener que atravesarla sobre pasarelas. Y de paso, ¡se han comprado unas botas de agua para ir conjuntaditos!

En Ciencia, Laura Martínez nos habla sobre una nueva red social española ideada para flechazos: contactar con aquel que te ha puesto ojitos en el metro o aquella que te escanea a 20 kilómetros de distancia. Para todo el que no se atreva a entablar conversación en vivo, claro, y prefiera no dar la cara. También nos habla sobre la tormenta de arena de Kuwait y la explicación real de la pasada Superluna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario